domingo, 7 de febrero de 2016

Obama y la bestia

El cadillac de lujo es un tanque de guerra con diversas especificaciones que lo hacen el auto más seguro del mundo.


 ¿Por qué le dicen La Bestia al carro de Obama?




El vehículo blindado del presidente de Estados Unidos de Norteamerica, Barack Obama, fue bautizado como "La Bestia", considerado en estos momentos como el automóvil más seguro del mundo.
La Bestia llegó a Panamá, junto a un portavión de la Armada de estadounidense, para brindar seguridad al mandatario de EEUU durante la celebración de la VII Cumbre de las Américas que se desarrollará en Panamá el 10 al 11 de abril. 
¿Por qué le dicen La Bestia? Vea aquí 10 aspectos importantes que deben saber:
Modelo: Aunque su carrocería se basa en un Cadillac One construido por General Motors en Detroit, más que una limusina de lujo es un tanque de guerra con estilo.
 Impenetrable: Su estructura blindada es capaz de resistir el impacto directo de bombas, granadas y disparos de francotiradores con puertas de 20 centímetros de grosor y aleaciones de acero, aluminio, titanio y cerámica. Todo el vehículo está herméticamente sellado para impedir la entrada de armas químicas. El chasis está reforzado con láminas de acero de 15 centímetros de grosor. Hasta el tanque de gasolina está especialmente diseñado para que no explote gracias a una cubierta que lo impide aún cuando le disparen de forma directa.
 Accesorios de defensa: Cuenta con cámaras de visión nocturna y un sistema de activación de bombas y armas automáticas. También cuenta con cañones de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario